Expliques las tres grandes variables de la función de
dirección
Autoridad
Este esta representando por un
poder institucional, donde un individuo tiene autoridad porque es reconocido y
apoyado por el superior jerárquico, es decir es visto como líder. Por ello una
gran variable dentro de una organización es el derecho propio de un puesto ejercer en la toma de decisiones que afectan a otras persona
Comunicación y delegación
Dentro de una función de dirección la comunicación nos permite obtener la información del entorno, tanto interno
como externo , lo cual es algo muy variable ya que el entorno esta en constante
cambio.
Supervisión y liderazgo
Para lograr una supervisión se
tiene que vigilar las actividades de los
subordinados, corregir y dar instrucciones para un mejor desempeño de estos, la
supervision tiene una delimitacion de las personas encargadas de realizar esta
tarea ya que no todos están capacitados para realizar superviciones
Explica con tus propias palabras la siguiente cita:
“…no es el entorno per se lo que cuenta, sino la capacidad de organización
para hacer frente al mismo (para predecirlo, comprenderlo, enfrentarse con su
diversidad y reaccionar rápidamente ante él)
Habla sobre que es mas
importante la forma de trabajo de las personas, en la cual cada persona tiene
capacidades para enfrentar o resolver algún problema de una organización y que el entorno no afecta su capacidad o funcionalidad . sino que lo que vale es la
forma en la cual trabaja y se esfuerza
Indica si estás de acuerdo o no con el contenido:
Estoy de acuerdo ya que lo que
importa es la forma y las capacidades que maniefiesta o emplea para llevar
acabo diferentes situaciones y problemas , donde el entorno al estar en
constante cambio, no afecta a la forma de trabajar , ya que esta estara prepara
para enfrentar todas esas circunstancias
ESTRATEGIA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
Podemos observar que nos habla
sobres las direcciones son lo importante siempre debido a que esta hace
referencia al buen trabajo y efectividad de una organización que estos aplican
sus capacidades en los diferentes entornos que se presente , alo cual podemos
destacar que emplean estraegias para enfrentarse a esos cambios
LOS PROBLEMAS QUE SCOTT INDICA
Dentro de una organización siempre habrá diferencias que afectan lograr el objetivo fijado y generalmente son los interés debido a que cada persona busca sus intereses y no toma en cuenta a los demás , de igual forma la diferencia ya que al ser varias personas no es fácil estar de acuerdo surgan diferencias que
en ves de solucionar retracen el avance del grupo.
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